Athletic Club - SD Eibar
Amistoso

Athletic Club - SD Eibar

Athletic Club
Athletic Club
22
SD Eibar
SD Eibar
  • 10' Raúl García
  • 28' Morcillo
  • Ewan (p.p.) 87'

UbicaciónLezama 2 , Lezama

Tablas en Lezama ante el Eibar

El Athletic se fue al descanso 2-0 con goles de Raúl García y Morcillo, pero los armeros empataron en la segunda mitad

undefined

El Athletic Club ha empatado a dos goles ante la SD Eibar en el último amistoso de la pretemporada. Raúl García y Morcillo adelantaron a los leones, que encajaron el tanto del empate cuando el encuentro terminaba en una acción desgraciada.

El equipo rojiblanco, en el que Iñigo Martínez, Unai López e Iñaki Williams disputaban los primeros minutos de la preparación, saltó al verde de Lezama con ganas de ofrecer una imagen de solidez a una semana de estrenarse en Granada. Lo consiguió en la primera mitad, cuando las fuerzas estaban intactas.

Para el minuto 10, ya ganaba 1-0 por un error de Yoel, al que se le escapó un centro de Morcillo abajo. Raúl García agradeció el regalo empujando el balón a las mallas. Tampoco acertó el meta visitante en el 2-0, logrado por Morcillo, en una falta lanzada desde lejos por el extremo zurdo. Muniain tuvo el tercero a un pase suyo e incluso Williams disfrutó de dos ocasiones más, una en un gran pase diagonal de Iñigo Martínez.

En la segunda mitad, el Eibar tuvo más dominio del juego. Garitano ofreció media hora a Sancet. Y Quique González recortó distancias con un zurdazo desde la frontal que se envenenó y superó a Ezkieta. También entró Ewan para dosificar a Williams. Y este tiró una pared a De Marcos para plantarse ante Yoel, pero su disparo chocó en el guardameta gallego. Sin embargo, un centro chut de Pedro León en el 87 desviado por el joven ariete acabó en las mallas locales en una acción desgraciada.