Athletic Club - CA Osasuna
Jornada 35
Liga

Athletic Club - CA Osasuna

Athletic Club
Athletic Club
22
CA Osasuna
CA Osasuna
  • 1' Morcillo
  • 62' O. Sancet
  • Darko 11'
  • Budimir 89'

UbicaciónSan Mamés , Bilbo

Se escapa la victoria ante Osasuna en el 88’

Un tanto de Budimir supuso el 2-2 definitivo cuando el Athletic tenía el triunfo en la mano con dianas de Morcillo y Sancet

undefined

El Athletic Club ha empatado a dos goles contra el Club Atlético Osasuna en San Mamés. Un tanto de Budimir de cabeza en el minuto 88 ha impedido a los leones sumar la segunda anhelada victoria consecutiva que les hubiese permitido mirar para arriba.

Las cosas no pudieron empezar mejor para los leones, que marcaron al minuto del partido sin que Osasuna tocase el balón desde el saque de centro más que para desviar (Juan Cruz) el disparo de Morci que acabaría en las mallas de Sergio Herrera. Fue en una gran circulación de balón que terminó con un taconazo de Villalibre hacia el extremo zurdo, que ha marcado en casa por segundo partido seguido.

Desaprovechó el Athletic un par de ocasiones de inmediato, en las botas de Villalibre y Sancet. Y, de repente, Osasuna encontró el empate en un centro de Juan Cruz que remató de cabeza Darko Brasanac al primer palo sorprendiendo a la retaguardia rojiblanca.

Hubo dudas en una jugada de Villalibre que terminó en penalti, pero en la que se arbitró fuera de juego. Budimir tuvo una opción de cabeza. Después de que Sancet disfrutase de una oportunidad, llegó el 2-1. Fue una acción muy elaborada desde la derecha, con una acción de De Marcos, que conectó con Berenguer y su centro fue cazado de cabeza por Sancet en un movimiento a la espalda. Quedaba media hora.

No daba la sensación de que el triunfo corriese peligro. Sin embargo, Enric Gallego, en el primer balón que tocaba tras entrar en el campo, habilitó a Budimir para marcar de un cabezazo colocado el 2-2 definitivo.