Jornada 02

Bilbao Athletic0 : 0Calahorra

Vídeo resumen
Estadio
Lezama 2
Localidad
Lezama
Fecha
31/08/2019
Hora
18:00
Fecha y hora
31/8/2019 - 18:00

El Bilbao Athletic empata sin goles en Lezama

Los de Joseba Etxeberria fueron dominadores ante el Calahorra, pero no pudieron marcar

31 de ago. de 2019

El Bilbao Athletic no pudo pasar de un empate a cero frente al C.D. Calahorra en su segundo encuentro de la temporada, celebrado en las instalaciones de Lezama. Los cachorros, que venían de conseguir los tres puntos en la primera jornada ante el Haro por 1-4, no lograron superar al equipo del ex rojiblanco Miguel Sola, bien plantado sobre el terreno de juego pero inoperante en el plano ofensivo.

Los de Joseba Etxeberria dominaron el juego de principio a fin. Varias de las oportunidades más claras de los rojiblancos se produjeron en la primera media hora, con intentos principalmente de San Bartolomé y de un doble remate de Tascón y Morcillo que los rojiblancos no supieron definir ante Zabal. Sin embargo, la intensidad de los cachorros fue decreciendo a medida que pasaban los minutos, llegándose al descanso con el 0-0 en el marcador.

La segunda parte, jugada bajo una intensa lluvia, fue más de lo mismo, con un Bilbao Athletic dominador con más corazón que cabeza y un C.D. Calahorra eficaz en su papel, defendiendo los puntuales acercamientos locales. Un cabezazo de Asier Córdoba y un disparo de Vivian en el descuento fueron las opciones más claras de los cachorros en la segunda mitad.

FICHA TÉCNICA

Bilbao Athletic: Ezkieta; Areso, Sillero (Cap.), Vivian, Rojo; San Bartolomé, Vencedor, Sancet, Zarraga; Tascón y Morcillo.

Cambios: Baqué por San Bartolomé (min. 62), Córdoba por Morcillo (min. 70)

Club Deportivo Calahorra: Ignacio Zabal; Alberto Morgado, Cristian (Cap), José Ramón, Sergio Parla; Adrien Goñi, Alberto González, Jorge Fernández, Cristian Márquez; José Alejandro y Joan Rojas.

Cambios: Mohamed Kamal por Sergio Parla (min. 72), Ignacio Díaz por José Alejandro (min. 85).

Árbitro: Irurzun Artola (navarro). Amonestó a Cristian Fernández (min.20), Jon Rojo (min. 28), Joan Rojas (min. 33), Adrien Goñi (min. 47), Sillero (min.53), Tascón (min.60), Parla (min. 64), Márquez (min. 81), Baqué (min. 84), Sancet.

Estadio: Lezama. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Xana Martínez, hija de Luis Enrique.