Real Betis - Athletic Club
Jornada 10
Liga

Real Betis - Athletic Club

Real Betis
Real Betis
13
Athletic Club
Athletic Club
  • 67' Rubén Castro (p.)
  • Williams 9'45'
  • Raúl García 87'

UbicaciónBenito Villamarín , Sevilla

Más corto de lo merecido

Real Betis 1 Athletic Club 3 El Athletic Club ha derrotado 1-3 al Real Betis…

undefined

Real Betis 1 Athletic Club 3

El Athletic Club ha derrotado 1-3 al Real Betis Balompié. Iñaki Williams, por dos veces, y Raúl García, han sido los autores de los goles de nuestro equipo, mientras que Rubén Castro hacía, de penalti, el tanto local.

Ha llegado la primera victoria como visitantes en la Liga, y lo ha hecho de manera incontestable, ya que los rojiblancos han dominado el partido de principio a fin. Sin embargo, el marcador final no refleja de manera nítida los méritos contraídos, ya que por ocasiones la diferencia se antoja corta.

Un Athletic mandón desde el principio ha hallado recompensa con el primer gol de Williams y, aunque el segundo ha tardado, el 0-2 del descanso marcaba el camino. El delantero seguía activo fuera de casa.

El inicio de la segunda mitad ha sido similar. Pese a todo, al no entrar el tercer gol, el Real Betis ha aprovechado su oportunidad vía penalti y durante unos minutos la incertidumbre se ha apoderado de la contienda hasta que, esta vez sí, la lógica se ha impuesto con el chupinazo de Raúl García, primer gol que convierte con el pie.

Antes de intentar seguir con la buen racha liguera, el jueves habrá que intentar apuntalar la clasificación europea con el FK Partizan como rival en San Mamés.