RC Celta - Athletic Club
Jornada 17
Liga

RC Celta - Athletic Club

RC Celta
RC Celta
01
Athletic Club
Athletic Club
  • Raúl García 71'

UbicaciónBalaídos , Vigo

Lucha sin cuartel hasta el pitido final

RC Celta 0 Athletic Club 1 El Athletic Club ha derrotado 0-1 al cuarto clasificado,…

undefined

RC Celta 0 Athletic Club 1

El Athletic Club ha derrotado 0-1 al cuarto clasificado, Real Club Celta, en Balaidos. Raúl García, en la segunda mitad, ha marcado el único gol del encuentro.

Como despedida de un inolvidable 2015 hemos podido ver un gran partido de fútbol. Dos equipos con la vista puesta en el área rival, presionando hasta el último aliento y siempre dispuestos a un nuevo ataque para deleite del espectador.

Ritmo, balones perdidos, profundidad, disputas y, finalmente, triunfo para el Athletic, más fino en la definición.

Pese a las buenas intenciones la primera mitad ha sido de pocas ocasiones y más movida la segunda, con inicio mandón rojiblanco, balón de Raúl García al larguero y gol en otro intento posterior, y disparo a la madera de Hugo Mallo. Luego, sin excesivos agobios, buena defensa en el tramo final para lograr tres puntos muy importantes.

Una vez finalizado el año en el que volvimos a alzar un título el inicio de 2016 nos regala un calendario cuando menos apretado. Para empezar doble sesión en San Mamés: Liga (Las Palmas, 3 de enero sin los sancionados Laporte y Beñat) y Copa (Villarreal, 6 de enero) Que sea un comienzo propicio.