Málaga CF - Athletic Club
Jornada 7
Liga

Málaga CF - Athletic Club

Málaga CF
Málaga CF
21
Athletic Club
Athletic Club
  • 82' Sandro
  • 83' Duda
  • Aduriz 3'

UbicaciónLa Rosaleda , Málaga

23.188 asistentes

Se trunca la racha liguera

Málaga CF 2 Athletic Club 1 El Athletic Club ha sido derrotado 2-1 por el…

undefined

Málaga CF 2 Athletic Club 1

El Athletic Club ha sido derrotado 2-1 por el Málaga CF en La Rosaleda. Aritz Aduriz ha adelantado a nuestro equipo en el minuto 3, pero Sandro y Duda le han dado la vuelta al marcador en la recta final.

Se ha truncado la buena racha liguera, aunque nuestro equipo haya encarado el partido a la perfección y haya dispuesto de más ocasiones para aumentar la diferencia que en el marcador ha establecido bien pronto Aduriz.

Sin embargo, el partido no ha sido “normal” desde el minuto 36, cuando Balenziaga ha visto la cartulina roja al responder a una acción anterior de Rosales, acreedora, al menos, de la misma sanción disciplinaria. El colegiado no lo ha considerado así y ha empezado otro partido.

Nuestro equipo ha intentado hacer frente a la superioridad numérica del adversario y, conforme pasaban los minutos, al cansancio acumulado desde el jueves, pero en la recta final han llegado los tantos locales.

Segundo parón de la temporada, con el equipo en sexta posición, que servirá para recargar pilas antes de afrontar la octava jornada de Liga con la visita de la Real Sociedad.