Athletic Club - Real Sociedad
Jornada 8
Liga

Athletic Club - Real Sociedad

Athletic Club
Athletic Club
32
Real Sociedad
Real Sociedad
  • 51' Muniain
  • 60' Aduriz
  • 72' Williams
  • Zurutuza 16'
  • I. Martínez 83'

UbicaciónSan Mamés , Bilbo

47.428 asistentes

Tres puntos más, aunque con menor margen del merecido

Athletic Club 3 Real Sociedad 2 El Athletic Club ha derrotado 3-2 a la Real…

undefined

Athletic Club 3 Real Sociedad 2

El Athletic Club ha derrotado 3-2 a la Real Sociedad en San Mamés durante el primero de los derbis vascos de esta temporada. Muniain, Aduriz y Williams han sido los autores de nuestros goles, mientras que Zurutuza y Martínez han marcado por parte visitante.

Tres puntos más después del parón liguero, obtenidos tras un buen trabajo colectivo, pero con un margen en el marcador menor del merecido. En los primeros compases la Real Sociedad ha estado mejor plantada en el campo y tras su gol en la primera aproximación la superioridad ha sido netamente rojiblanca, si bien las ocasiones creadas antes del descanso no se han traducido en goles.

La superioridad ha sido refrendada en la segunda mitad. Tras los golazos de Muniain y Aduriz ha llegado el de Williams, aunque el tanto de Martínez, de nuevo en jugada de estrategia ha puesto la incertidumbre en el marcador.

Con quince puntos en la tabla toca visitar el Santiago Bernabéu, pero entre tanto el jueves tenemos una cita importantísima en la UEL ante el KRC Genk belga.