Athletic Club - FC Barcelona
Octavos de final
Copa

Athletic Club - FC Barcelona

Athletic Club
Athletic Club
21
FC Barcelona
FC Barcelona
  • 25' Aduriz
  • 28' Williams
  • Messi 52'

UbicaciónSan Mamés , Bilbo

45.772 asistentes

Triunfo en un partido vibrante

Athletic Club 2 FC Barcelona 1 El Athletic Club ha derrotado en San Mamés 2-1…

undefined

Athletic Club 2 FC Barcelona 1

El Athletic Club ha derrotado en San Mamés 2-1 al FC Barcelona en la ida de los octavos de final de la Copa. Aduriz y Williams han adelantado a nuestro equipo en la primera parte y Messi ha acortado distancias en la segunda.

El partido ha sido vibrante, con un tiempo para cada equipo. En la primera mitad los rojiblancos han sacado rédito a su alta presión y Aduriz de cabeza y Williams de tremenda volea en el minuto 27, coincidiendo con la ovación que la grada tributaba a Yeray, han adelantado a nuestro equipo.

El final de la primera parte ha estado marcado por las protestas visitantes tras una caída de Neymar en el área, lance que parecía penalti. En la segunda parte el FC Barcelona se ha metido en el partido y en la eliminatoria con el gol de Messi, tras lanzamiento directo de una falta inexistente.

El FC Barcelona dominaba sin ocasiones claras y su supremacía se ha visto acrecentada por las expulsiones de Raúl García e Iturraspe. Afortunadamente, el chut de Messi con el tiempo transcurrido se ha topado con el palo.

Todo abierto para Barcelona y el domingo otro derbi vasco, el último de la primera vuelta y el último en San Mamés, esta vez frente al Deportivo Alavés.