Athletic Club - Getafe CF
Jornada 1
Liga

Athletic Club - Getafe CF

Athletic Club
Athletic Club
00
Getafe CF
Getafe CF

UbicaciónSan Mamés , Bilbo

37.884 asistentes

Empate sin goles en el debut liguero

Athletic Club 0 Getafe CF 0El Athletic Club y el Getafe CF han empatado a…

undefined

Athletic Club 0 Getafe CF 0


El Athletic Club y el Getafe CF han empatado a cero goles en San Mamés en partido que inauguraba la Liga 2017/18. Debut liguero con iniciativa rojiblanca, pero no lo suficientemente atinada, pese a disponer de opciones claras, para derribar el muro azulón.

Los visitantes han creado su mayor peligro en jugadas de estrategia, aunque las dos opciones claras de las que han dispuesto han sido desbaratadas por Kepa, si bien en la primera los visitantes han reclamado que el balón había traspasado la línea.

Al final reparto de puntos a la espera de conocer el jueves que nos deparará el futuro europeo tras la visita del Panathinaikos.

Sin embargo, la mejor noticia de la noche ha llegado de la mano de Unai Núñez e Iñigo Córdoba, quienes han tenido el privilegio y sentido el orgullo de ser los debutantes 605 y 606 con nuestra camiseta en partido oficial, más aún tras pasar casi toda su vida en Lezama. Curiosamente los once jugadores que han acabado el partido habían pasado por nuestra cuna futbolística. Zorionak!