UD Las Palmas - Athletic Club
Jornada 4
Liga

UD Las Palmas - Athletic Club

UD Las Palmas
UD Las Palmas
10
Athletic Club
Athletic Club
  • 87' Remy

UbicaciónGran Canaria , Las Palmas

19.149 asistentes

La buena racha se rompe al final

UD Las Palmas 1 Athletic Club 0El Athletic Club ha perdido 1-0 frente a la…

undefined

UD Las Palmas 1 Athletic Club 0


El Athletic Club ha perdido 1-0 frente a la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. Remy ha hecho el único gol del partido a falta de dos minutos para cumplirse el tiempo reglamentario.

Tal y como queda reflejado, la buena racha sin derrotas se ha roto en el noveno partido, aunque nuestro equipo ha hecho méritos para conseguir mayor premio. Con una alineación que presentaba numerosos cambios con respecto a la del jueves, los rojiblancos han salido dispuestos a mandar en el partido y lo han conseguido en bastantes tramos del encuentro, aunque el desacierto ante la meta rival nos ha penalizado.

Se puede decir que, en la recta final, el ansia de victoria le ha jugado una mala pasada a nuestro equipo, mientras que el cuadro local ha leído mejor la situación y se ha aprovechado de los espacios que quedaban a nuestras espaldas.

Ha llegado el tanto de Remy a poco del final, y aunque para ese momento una importante marca sin recibir goles en el inicio liguero estaba ya superada, los números para la estadística no han valido hoy para puntuar.

Y con poco tiempo para la reflexión, el miércoles llega a San Mamés uno de los partidos calientes de cada temporada, la visita del Atlético de Madrid, una oportunidad, la siguiente, para retomar la inercia positiva.