Athletic Club - Real Madrid
Jornada 14
Liga

Athletic Club - Real Madrid

Athletic Club
Athletic Club
00
Real Madrid
Real Madrid

UbicaciónSan Mamés , Bilbo

44.884 asistentes

Empate peleado

Athletic Club 0 Real Madrid 0El Athletic Club ha empatado a cero goles contra el…

undefined

Athletic Club 0 Real Madrid 0


El Athletic Club ha empatado a cero goles contra el Real Madrid en San Mamés. Es la tercera igualada consecutiva: 1-1 Villarreal, 2-2 Deportivo y 0-0 hoy. Además, es la quinta ocasión en Liga en la que nuestro equipo no encaja goles.

Partido duro, disputado, sin concesiones y que tenía condicionantes añadidos que lo hacían aún más difícil. Por ejemplo, y entre otros, el hecho de que el rival repitiera por vez primera el once inicial con el que ganó la final de su última Champions League ganada, la posibilidad que tenían los madrileños de recortar puntos con el liderato, el hecho de que nuestro equipo estaba en una situación clasificatoria delicada y con el fracaso copero reciente y que las tres últimas visitas del Real Madrid se habían saldado con derrota.

Finalmente, con más ocasiones claras en la primera parte que en la segunda, el buen trabajo defensivo, el coraje, superar las adversidades en forma de lesiones (Iturraspe y De Marcos) y la capacidad de sufrimiento en algunas fases difíciles del partido, han hecho posible que hoy se sumara en la tabla. Todo ello en un San Mamés que ha vivido el ambiente de las grandes ocasiones.

Y de una final a otra, con partido a vida o muerte para sellar el pasaporte europeo en Ucrania, donde tendremos que lidiar con el Zorya y el frío.