Hertha BSC - Athletic Club
Jornada 1

Hertha BSC - Athletic Club

Hertha BSC
Hertha BSC
00
Athletic Club
Athletic Club

UbicaciónOlympiastadion , Berlín

28.832 asistentes

Igualada para empezar la liguilla europea

Primer partido de la Fase de Grupos y que ha deparado un resultado final que…

undefined

Primer partido de la Fase de Grupos y que ha deparado un resultado final que puede considerarse justo, teniendo en cuenta que ha dominado un equipo en cada tiempo.

En la primera mitad el Athletic ha salido dispuesto a dominar la contienda, y lo ha conseguido, por lo que las aproximaciones del rival han sido escasas. Por el contrario Aduriz y Muniain han gozado de las mejores opciones rojiblancas, pero sin acierto final.

Tras el paso por los vestuarios, el cuadro alemán ha salido con energías renovadas y merced a su mejor disposición en el campo ha ganado los espacios suficientes como para crear mucho peligro por las bandas, sobre todo de la mano de Kalou y Weiser. Sin embargo, en las ocasiones de las que han dispuesto ha intervenido con acierto Iago Herrerín.

Un punto para comenzar la andadura europea, pero antes de que llegue la segunda jornada, ante el Zorya Luhansk en San Mamés, el equipo deberá afrontar tres partidos de La Liga, el primero de ellos como visitante frente a la UD Las Palmas