Östersunds FK - Athletic Club
Jornada 3

Östersunds FK - Athletic Club

Östersunds FK
Östersunds FK
22
Athletic Club
Athletic Club
  • 51' Abdullhi Gero
  • 63' Edwards
  • Aduriz 14'
  • Williams 88'

UbicaciónJämtkraft Arena , Ostersund

El punto, lo mejor

Ostersunds FK 2 Athletic Club 2El Athletic Club ha empatado a dos goles frente al…

undefined

Ostersunds FK 2 Athletic Club 2


El Athletic Club ha empatado a dos goles frente al Östersunds FK en el Jämkraft Arena. Aduriz y Williams han sido los autores de los tantos, mientras que Gero y Edwards han sido los autores de las dianas suecas.

Lo mejor, el punto. El punto, lo mejor, primero por cómo ha transcurrido la contienda y, segundo, porque la igualada mantiene las opciones matemáticas de clasificación a falta de tres jornadas.

El partido ha comenzado con una ocasión de Córdoba, pero ha sido un espejismo ya que desde el primer momento los blancos han hecho gala de su superioridad, con acciones precisas y verticales. Sin embargo, la presión rojiblanca (negra) al guardameta ha propiciado el 0-1 al rematar Aduriz a puerta vacía un balón rebotado tras el acoso de Córdoba.

El ÖFK no se ha desviado de su buen hacer y ha mantenido el ritmo alto. Pese a todo al descanso las únicas heridas recibidas se traducían en la lesión de Balenziaga, quien ya no ha comparecido en la reanudación.

Tras el descanso, si el panorama ha cambiado ha sido a peor: el rival ha acertado y en un abrir y cerrar de ojos le ha dado la vuelta al marcador. El Athletic ha intentado tomar la iniciativa y, tras superar alguna situación crítica de peligro, ha conseguido que el último cuarto de hora fuera suyo. Y, además, ha logrado empatar al rematar Williams un servicio de Aduriz. Lo mejor, el punto.

Puestos a rebuscar detalles positivos, señalar que han sido los primeros goles que han encajado los suecos en su estadio en competición europea o que, al menos, son dos los partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Y como cada encuentro es una historia diferente, la de LaLiga tendrá que ser otra, esperemos que mejor, el domingo en Leganés.