Athletic Club - Valencia CF
Jornada 26
Liga

Athletic Club - Valencia CF

Athletic Club
Athletic Club
11
Valencia CF
Valencia CF
  • 49' De Marcos
  • Kondogbia 23'

UbicaciónSan Mamés , Bilbo

34.382 asistentes

Buen partido, aunque peor resultado del merecido

El Athletic Club ha empatado a un gol frente al Valencia CF en San Mamés….

undefined

El Athletic Club ha empatado a un gol frente al Valencia CF en San Mamés. De Marcos ha hecho el gol de nuestro equipo para igualar uno anterior de Kondogbia.

Buen partido el disputado por el Athletic, más si cabe dada la entidad del rival, actual cuarto clasificado. El resultado no refleja los méritos contraídos y menos aún lo hacía al descanso con 0-1 en el marcador, sobre todo porque en el minuto 36 Neto le ha adivinado el lanzamiento de penalti a Aduriz y ha conseguido desviar el balón.

Desde el comienzo de la segunda mitad los rojiblancos se han impuesto desde el pitido inicial y la igualada ha llegado enseguida, concretamente después de un disparo con la izquierda desde fuera del área por parte de Oscar de Marcos.

Ninguno de los dos equipos ha cejado en su propósito de victoria, si bien la mayor parte de las opciones han sido para los anfitriones.

Y para cerrar la semana liguera de tres partidos, el sábado toca visitar al Sevilla FC. Esperemos que la mejoría del equipo se pueda ver reflejada en el Sánchez Pizjuán.