Athletic Club - RC Celta
Jornada 30
Liga

Athletic Club - RC Celta

Athletic Club
Athletic Club
11
RC Celta
RC Celta
  • 56' Nuñez
  • B. Méndez 90'

UbicaciónSan Mamés , Bilbo

33.657 asistentes

Buen partido, peor resultado

Athletic Club 1 RC Celta 1   El Athletic Club y el Real Club Celta…

undefined

Athletic Club 1 RC Celta 1  

El Athletic Club y el Real Club Celta han empatado a un gol en San Mamés. Unai Núñez y Brais Méndez han marcado los dos goles del encuentro.

Nuestro equipo ha realizado un buen partido en su vuelta a la competición tras el parón liguero. Sin embargo, el resultado final no se ha correspondido con los méritos hechos y el Athletic se ha tenido que conformar con un punto.

La primera mitad ha estado repleta de intensidad y los rojiblancos han sacado rendimiento a su presión, si bien no han tenido suerte en la definición, ni tampoco a la hora de que el colegiado impartiera justicia mediante sus decisiones.

Ambos equipos se han retirado sin goles a los vestuarios. Por el contrario, han sido mejores los frutos en el inicio de la segunda parte. En el minuto 57 un remate al palo de cabeza de Raúl García, que ha tropezado con la madera, ha caído a los pies de Unai Núñez, quien ha adelantado a nuestro equipo a la par que conseguía su primera tanto en la máxima categoría en la temporada de su debut.

El equipo ha seguido perseverando. Empero, entre el cansancio y los riesgos asumidos por los celestes, los últimos diez minutos han sido de color visitante. En el descuento ha empatado Brais Méndez y la decepción que se ha apoderado de jugadores y público ha abocado al partido a cuatro minutos frenéticos, en los que los vigueses han podido, incluso, llevarse la victoria después de que el Athletic la mereciera en los 90 anteriores.

La próxima jornada deparará, el lunes 9 de abril, un Villarreal CF-Athletic Club.