Athletic Club - UD Las Palmas
Jornada 23
Liga

Athletic Club - UD Las Palmas

Athletic Club
Athletic Club
00
UD Las Palmas
UD Las Palmas

UbicaciónSan Mamés , Bilbo

33.679 asistentes

El empuje no ha sido suficiente

Athletic Club 0 UD Las Palmas 0El Athletic Club ha empatado a cero frente a…

undefined

Athletic Club 0 UD Las Palmas 0


El Athletic Club ha empatado a cero frente a la Unión Deportiva Las Palmas en San Mamés. Nuestro equipo sigue sin poder reencontrarse con la victoria en casa, donde hasta la fecha ha marcado la mitad de goles que lejos de la catedral, ocho frente a dieciséis.

Tras una primera parte equilibrada en la que las ocasiones han brillado por su ausencia, el control en la segunda mitad ha sido rojiblanco, pese a que los canarios no renunciaban a crear peligro al contragolpe. Sin embargo, las oportunidades no han sido muchas y ha faltado claridad en los últimos metros. Como ejemplo sirva el lance en el que Williams ha tenido un mano a mano con Chichizola en la recta final del partido.

Destacar la vuelta de Kepa a la portería, el regreso de De Marcos, el reencuentro de Yeray con su público, el debut de Iñigo Martínez en San Mamés y el partido 300 de Iturraspe en el Athletic. Por el contrario, hay que mencionar la quinta cartulina amarilla que han visto tanto Aritz Aduriz como Raúl García, circunstancia que les impedirá estar el domingo en el Wanda Metropolitano.

Entre medio, vuelve la UEL con una exigente visita a Moscú, donde el jueves nos enfrentaremos al Spartak en el partido de ida de la fase de 32.