Olympique Marseille - Athletic Club
Octavos de final

Olympique Marseille - Athletic Club

Olympique Marseille
Olympique Marseille
31
Athletic Club
Athletic Club
  • 1'58' Ocampos
  • 14' Payet
  • Aduriz (p.) 45'

UbicaciónStade Vélodrome , Marsella

Cuesta arriba

Olympique Marseille 3 Athletic Club 1El Athletic Club ha perdido 3-1 frente al Olympique Marseille…

undefined

Olympique Marseille 3 Athletic Club 1


El Athletic Club ha perdido 3-1 frente al Olympique Marseille en el Stade Vélodrome. Aritz Aduriz, de penalti, ha marcado el tanto rojiblanco, mientras que Ocampos (2) y Payet han marcado los goles del cuadro francés.

La ronda de 16 se ha puesto cuesta arriba, aunque no esté perdida, ya que queda el choque de vuelta el jueves 15 de marzo a las 19:00 horas en San Mamés.

El partido de ida no ha podido comenzar peor, ya que para el minuto de juego el marcador ya señalaba un 1-0 en contra. El equipo ha intentado reaccionar y ha cuajado algunos buenos minutos, gozando incluso de alguna ocasión de gol, pero el segundo tanto local ha llegado bastante seguido y con él situaciones comprometidas para Herrerín.

Pese a todo, al filo del descanso el Athletic ha recortado las diferencias con un gol de penalti, pena máxima transformada por Aduriz, lo que ha valido para encarar con mejor talante la segunda mitad… hasta que Ocampos ha marcado el 3-1, al filo de la hora de juego.

De ahí hasta el final nuestro equipo ha sido superado por el rival y las dificultades se han multiplicado, aunque el marcador no se ha visto ya alterado.

Antes de intentar la remontada, nuestro equipo deberá disputar otra nueva jornada de LaLiga, en este caso frente al CD Leganés.