SD Huesca - Athletic Club
Jornada 24
Liga

SD Huesca - Athletic Club

SD Huesca
SD Huesca
01
Athletic Club
Athletic Club
  • Raúl García (p.) 19'

UbicaciónEl Alcoraz , Huesca

6.729 asistentes

Tres puntos de oro para marcar distancias

SD Huesca 0 Athletic Club 1

undefined

El Athletic Club ha ganado 0-1 a la SD Huesca en El Alcoraz. Raúl García, de penalti en la primera mitad, ha marcado el único gol de la contienda.

Tres puntos de oro para marcar distancias con los puestos de abajo ante un rival que venía enrachado en su lucha por evitar el descenso. Son ya 30 los puntos que tenemos en la tabla y el agujero está ahora a siete. En los últimos diez partidos los rojiblancos solo han perdido un partido y han encajado cinco goles. Buen bagaje para afrontar la recta final del campeonato.

En la enésima noche de lunes, la SD Huesca ha empezado mejor, aunque sin alardes. A raíz del gol de Raúl García, tras claro penalti sobre Iñigo Martínez, nuestro equipo ha gobernado el partido e incluso ha dispuesto de varias ocasiones para ampliar la diferencia. No se ha acertado cara a puerta y el último cuarto de hora ha sido un gran ejercicio de trabajo defensivo.

Una vez recuperada la buena senda, toca ratificar el triunfo ante nuestra afición en San Mamés, este mismo sábado frente a la SD Eibar.