1/8

Athletic Club1 : 3Sevilla FC

San José50'
Nolito6'
Silva54'
Ben Yedder77'
Asistencia33.847
Vídeo resumen
Estadio
San Mamés
Localidad
Bilbao
Fecha
10/1/2019
Hora
19:30
Fecha y hora
10/1/2019 - 19:30

La eliminatoria copera, cuesta arriba

El Athletic Club ha perdido 1-3 frente al Sevilla FC en la ida de los…

10 de ene. de 201921:57

El Athletic Club ha perdido 1-3 frente al Sevilla FC en la ida de los octavos de final de la Copa, disputada en San Mamés. Mikel San José ha marcado nuestro gol, mientras que Nolito, Silva y Ben Yedder han hecho los tantos visitantes.

No ha habido suerte en el estreno casero en el palco de nuestro nuevo presidente, Aitor Elizegi, y la eliminatoria copera se pone muy cuesta arriba.

Pese a llevar el Athletic el peso del encuentro, los rojiblancos no han sabido sacar rentabilidad a la presunta superioridad y mientras amasaban posesión el rival ha sido letal en la mayor parte de sus aproximaciones.

El hecho de adelantarse bien pronto en el marcador les ha dado más espacio, pero el 0-1 al descanso era excesivo premio, y más teniendo en cuenta que los caprichos del VAR han salido cruz y que en la misma jugada en la que se le anulaba un gol, Aduriz ha visto como se reproducían las molestias producidas por un golpe anterior.

En la segunda mitad, al menos ha llegado el empate en testarazo de San José a saque de esquina de Susaeta. El estado de las cosas hacía barruntar el segundo gol local, pero el Sevilla ha hecho el suyo en una jugada tan aislada como certera y de ahí al final la superioridad ha sido andaluza, más aún tras el 1-3.

Esperemos que el domingo en LaLiga sea otra historia.