Athletic Club - FC Barcelona
Cuartos de final
Copa

Athletic Club - FC Barcelona

Athletic Club
Athletic Club
10
FC Barcelona
FC Barcelona
  • 93' Williams

UbicaciónSan Mamés , Bilbo

49.154 asistentes

El Athletic tumba al Barça y ya está en semifinales

Un gol de Williams en el descuento tras centro de Ibai coloca a los leones junto a Granada, Mirandés y Real por el título copero

undefined

El Athletic Club está en semifinales de Copa del Rey después de eliminar al Fútbol Club Barcelona en el descuento con una peinada de Iñaki Williams que desvió Busquets tras un centro de Ibai. Los leones esperan rival entre Real Sociedad, Granada y Mirandés. Los azulgranas habían llegado a las últimas seis finales, pero claudicaron ante los rojiblancos, con el colmillo afilado todo el encuentro. Este viernes conocerán su rival en Las Rozas.

El equipo de Gaizka Garitano esperó su oportunidad y cazó pieza en un encuentro muy cerrado, en el que escasearon las oportunidades en ambas porterías. Después del gol anulado a Williams en el minuto 8 por fuera de juego, el Athletic, siempre pensando en dejar su puerta a cero, quiso hacer un partido largo, esperando su oportunidad.

Un centro envenenado del extremo, tocado por Williams con Busquets encima, hizo que el balón acabase en las redes de Ter Stegen y desbordase la algarabía en un San Mamés rendido. Una celebración de semifinales, aunque falta el gran paso.