Deportivo Alavés - Athletic Club
Jornada 20
Liga

Deportivo Alavés - Athletic Club

Deportivo Alavés
Deportivo Alavés
00
Athletic Club
Athletic Club

UbicaciónMendizorrotza , Gasteiz

14.103 asistentes

Punto bajo el aguacero en Mendizorroza

El Athletic Club empata sin goles ante el Deportivo Alavés y pierde por lesión a Vencedor

undefined

El Athletic Club ha empatado sin goles en un derbi en Mendizorroza marcado por el aguacero. Los leones dieron la sensación de ser superiores al Deportivo Alavés, pero carecieron de grandes ocasiones. Europa sigue a cuatro puntos y la mala noticia en vísperas de la Supercopa fue la tempranera lesión de Vencedor.

En el primer tramo, los de Marcelino dispusieron de un par de opciones de Muniain e Iñaki Williams. A cambio, los locales opusieron un cabezazo fuera de Miguel de la Fuente. La tempranera lesión de Vencedor, suplido por Zarraga, alteró los planes rojiblancos.

Los bilbaínos se llevaron un susto gordo con una vaselina de Duarte que desvió al larguero Simón en un gran rectificado, pero dieron la impresión de que se llevaban el derbi en los últimos veinte minutos. Muniain habilitó a Raúl García, a cuyo pase de la muerte no llegó Berenguer por milímetros. El navarro, un minuto después, forzó a Pacheco a hacer una buena parada. El punto dio la sensación de dejar más satisfechos a los gasteiztarras.