Barkatzeko eskatu du Revillak
Kluba

Barkatzeko eskatu du Revillak

Miguel Angel Revillak barkatzeko eskatu dio Athletic Cluberi Ana Urkijo presidenteari bidali dion faxaren bitartez….

Athletic Club
Athletic Club
21 de nov. de 2006

Miguel Angel Revillak barkatzeko eskatu dio Athletic Cluberi Ana Urkijo presidenteari bidali dion faxaren bitartez. Idazkiak horrela dio:

Querida Presidenta:

Quiero trasladarte mi pesar por el malestar que han podido provocar en el Athletic Club de Bilbao mis declaraciones del pasado 18 de noviembre a Antena Televisión.

Me parece oportuno que sepas que esas declaraciones se produjeron en el contexto de una entrevista que se prolongó por espacio superior a media hora y en la que, en un tono siempre coloquial y distendido, me preguntaron por la posibilidad de trasladar al Racing el modelo de plantilla del Athletic. En mi respuesta no tuve otra intención que dejar claras las diferentes concepciones que mantienen nuestros dos clubes a este respecto, aunque reconozco que mi forma de expresarlo no fue la adecuada y por eso rectifiqué inmediatamente mis palabras.

Te aseguro que en ningún momento he pretendido crear una polémica, ni buscar ningún tipo de enfrentamiento con un club y una afición que cuentan con todo mi respeto y consideración. Te pido por ello que aceptes mis disculpas.

Un abrazo.

+
Informazio gehigarria