Athletic Club - Sevilla FC
Jornada 11
Liga

Athletic Club - Sevilla FC

Athletic Club
Athletic Club
21
Sevilla FC
Sevilla FC
  • 26' De Marcos
  • 45' Susaeta

UbicaciónSan Mamés , Bilbo

Segundo triunfo consecutivo en Liga

Athletic Club 2 Sevilla FC 1 El Athletic Club ha derrotado 2-1 al Sevilla FC…

Athletic Club

Athletic Club 2 Sevilla FC 1

El Athletic Club ha derrotado 2-1 al Sevilla FC y logra así su segundo triunfo consecutivo en Liga, tres puntos que permiten llegar a los catorce, cantidad idéntica a los del anterior campeonato de la regularidad en el mismo número de jornadas disputadas. Los goles rojiblancos han llegado en la primera parte, obra de De Marcos y de Susaeta, éste en la prolongación. En la segunda mitad Negredo ha empatado de penalti, poco después de que el equipo se quedara en inferioridad numérica por expulsión de Herrera. El equipo ha aguantado los embates del rival y ha logrado una victoria tan merecida como sufrida y trabajada, más teniendo en cuenta que nuestro equipo venía de disputar un duro partido el jueves, algo que no tuvieron que hacer los andaluces.

Además del mencionado Herrera, tampoco De Marcos estará ene l Bernabéu el sábado, ya que ha visto su quinta cartulina amarilla. Por lo tanto, dos cambios obligados en una alineación habitual en las últimas semanas.
Ahora, una semana sin partidos entre medio, pero con variadas jornadas de ausencia para Amorebieta, Susaeta, Muniain y Aurtenetxe debido a sus diferentes compromisos internacionales.

Tras el partido, en el palco de San Mamés, de la mano de representantes de la Federación Internacional de Peñas, se ha procedido a la entrega de los trofeos para el jugador y jugadora más regulares de la pasada temporada: Oscar de Marcos e Irene Paredes.