Real Madrid - Athletic Club
Jornada 24
Liga

Real Madrid - Athletic Club

Real Madrid
Real Madrid
42
Athletic Club
Athletic Club
  • 3'87' Ronaldo
  • 37' James
  • 45' Kroos
  • Eraso 10'
  • Elustondo 90'

UbicaciónSantiago Bernabéu , Madrid

Una película demasiado vista

Real Madrid 4 Athletic Club 2 El Athletic Club ha perdido 4-2 frente al Real…

undefined

Real Madrid 4 Athletic Club 2

El Athletic Club ha perdido 4-2 frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Eraso y Elustondo han sido los autores de los goles rojiblancos, mientras que Ronaldo (2) James y Kroos marcaban los locales.

Una película, desgraciadamente, demasiado vista, en este mismo escenario, donde es difícil que juego y resultado vayan de la mano. Si el desafío era de por sí difícil, el Real Madrid se ha adelantado en los primeros compases. Sin embargo el Athletic no le ha perdido la cara al partido y, tras el empate de Eraso, ha porfiado en busca de la victoria.

Ocasiones han existido, pero cuando mejor estaba jugando el equipo ha llegado el 2-1 de James en la recta final de la primera parte e incluso el tercero, obra de Kroos. A vestuarios con la conocida sensación de impotencia.

En la segunda mitad el equipo lo ha intentado, pero era más difícil sorprender a un rival que fiaba su suerte a un potente contragolpe. También en la recta final ha llegado el cuarto y el segundo del Athletic, marcado por Elustondo.

Poco tiempo tenemos para olvidar la derrota ya que el jueves, con visita a Marsella, vuelve la UEFA Europa League, esperemos que con mejor resultado.