Real Betis - Athletic Club
Jornada 15
Liga

Real Betis - Athletic Club

Real Betis
Real Betis
10
Athletic Club
Athletic Club
  • 19' Rubén Castro

UbicaciónBenito Villamarín , Sevilla

34.481 asistentes

Dominio sin recompensa

Real Betis 1 Athletic Club 0 El Athletic Club ha perdido 1-0 frente al Real…

undefined

Real Betis 1 Athletic Club 0

El Athletic Club ha perdido 1-0 frente al Real Betis Balompié en el Benito Villamarín. Rubén Castro ha hecho el único tanto del partido.

A pesar de tener el dominio del juego durante casi todo el encuentro, nuestro equipo no ha sido capaz de puntuar en Sevilla.

Desde el primer momento han quedado claros los derroteros por los que discurriría la contienda: los locales bien pertrechados atrás en busca del contragolpe y los visitantes dispuestos a llevar el paso del choque.

Desgraciadamente la tendencia se ha acentuado desde que, en torno al minuto 20, Rubén Castro ha culminado un rápido contragolpe. En la segunda mitad el dominio rojiblanco ha sido casi absoluto, pero a los rojiblancos les ha faltado claridad en el último pase cada vez que se han acercado al área rival.

Tras esta derrota el equipo sigue séptimo en la tabla antes de recibir el lunes al Real Club Celta en San Mamés. En dicho encuentro no podrá jugar Aymeric Laporte, ya que ha visto su quinta cartulina amarilla.

Semana “limpia” la que se avecina, sin partidos entre medio y en la que conoceremos el rival europeo para la ronda de 32.