CD Leganés - Athletic Club
Jornada 18
Liga

CD Leganés - Athletic Club

CD Leganés
CD Leganés
00
Athletic Club
Athletic Club

UbicaciónButarque , Leganés

10.922 asistentes

Nueva igualada sin goles, esta vez fuera de casa

Leganés 0 Athletic Club 0 El CD Leganés y el Athletic Club han empatado a…

undefined

Leganés 0 Athletic Club 0

El CD Leganés y el Athletic Club han empatado a cero en Butarque. Tal y como sucediera en la anterior jornada liguera, los goles han brillado por su ausencia, aunque esta vez lejos de San Mamés.

Los locales han contado con más ocasiones, sobre todo en los primeros compases de partido. Nuestro equipo no se adaptaba ni al rival ni a las condiciones del terreno de juego, pero las veces que se ha plantado Machis ante Iraizoz, bien por intervención del portero o bien por falta de puntería, no han tenido traducción alguna en el marcador.

Curiosamente el único gol del partido ha sido anotado por Raúl García, también en la primera parte, pero el árbitro ha interpretado que existía una falta que pocos espectadores han visto.

Las fuerzas se han equilibrado en la segunda parte, utilizando ambos equipos similar forma de juego, aunque las ocasiones más diáfanas han vuelto a ser locales. En el lado negativo de la balanza, dos discutibles cartulinas amarillas a Beñat y Aduriz que suponen la quinta en el ciclo de cada uno y que constatan, por si no estaba claro, que los colegiados también se equivocan, como lo hacen el resto de estamentos del fútbol.

Para finalizar la primera vuelta, el domingo nos visita el Atlético de Madrid, nueva oportunidad para intentar superar los treinta puntos en la tabla.