Athletic Club - CD Leganés
Jornada 37
Liga

Athletic Club - CD Leganés

Athletic Club
Athletic Club
11
CD Leganés
CD Leganés
  • 14' Aduriz
  • Szymanowski 61'

UbicaciónSan Mamés , Bilbo

42.049 asistentes

Todo sigue igual a expensas de la última jornada

Athletic Club 1 CD Leganés 1 El Athletic Club ha empatado a un gol con…

undefined

Athletic Club 1 CD Leganés 1

El Athletic Club ha empatado a un gol con el CD Leganés en San Mamés. Aduriz y Szymanowski han sido los autores de los goles. A la finalización del partido se ha rendido un sencillo homenaje a Gorka Iraizoz, capitán de nuestro equipo, tras diez temporadas en el club.

Primera parte de dominio rojiblanco con solo un gol, en los primeros compases al rematar Aduriz un centro-chut de Balenziaga, y alguna que otra ocasión para encarrilar la contienda. La segunda mitad no ha empezado igual y los madrileños han equilibrado el choque y han sacado espléndido rédito a sus dos ocasiones.

La recta final ha sido un monólogo de nuestro equipo, pero sin mucho tino a la hora de la definición final. Primer empate de toda la segunda vuelta y a seguir peleando.

En una jornada de marcadores simultáneos resulta que todo queda como hace una semana, es decir, Villarreal quinto, Athletic Club sexto y Real Sociedad séptimo. Los tres competidores que optan a las dos plazas directas y a una hipotética tercera, que llegaría si el Deportivo Alavés no gana la Copa, han terminado la jornada pensando en que una victoria les habría catapultado ante los tropezones de los rivales, pero los tres se la jugarán en la misma línea de meta. Difícil, en la más pura teoría de los rivales a batir, pero no imposible.