Athletic Club - FC Barcelona
Jornada 10
Liga

Athletic Club - FC Barcelona

Athletic Club
Athletic Club
02
FC Barcelona
FC Barcelona
  • Messi 37'
  • Paulinho 92'

UbicaciónSan Mamés , Bilbo

43.750 asistentes

Cuando jugar bien no es suficiente

Athletic Club 0 FC Barcelona 2El Athletic Club ha perdido 0-2 frente al FC Barcelona…

undefined

Athletic Club 0 FC Barcelona 2


El Athletic Club ha perdido 0-2 frente al FC Barcelona en San Mamés. Messi y Paulinho han sido los autores de los goles.

Se puede decir que nuestro equipo ha recuperado sensaciones en cuanto a juego, pero no ha sido capaz de sumar puntos ante un rival que ha sufrido de inicio y que ha aprovechado a la perfección la gran calidad que atesoran muchos de sus jugadores. Nada nuevo bajo el sol por otra parte.

Si en un principio ha sido Ter Stegen el encargado de abortar las opciones rojiblancas, la aparición de Messi ha inclinado el partido hacia el bando catalán. De hecho, desde el 0-1 hasta el descanso los azulgranas han disputado sus mejores minutos.

Por contra, en la segunda parte el Athletic ha sido capaz de mantener un ritmo alto de partido y de dominarlo de principio a fin, pero sin acertar de cara al gol. Para mayor contrariedad, el FC Barcelona ha aumentado su ventaja en los segundos finales de partido.

Sabor agridulce, porque se buscan los puntos, pero la mente puesta ya en el importantísimo compromiso europeo del jueves ante el Ostersunds FK. Esperemos que la mejoría se plasme en puntos que mantengan al equipo en la pelea continental.