RC Deportivo - Athletic Club
Jornada 13
Liga

RC Deportivo - Athletic Club

RC Deportivo
RC Deportivo
22
Athletic Club
Athletic Club
  • 35' Adrián
  • 76' Schar
  • Susaeta 15'
  • Williams 60'

UbicaciónAbanca-Riazor , A Coruña

20.879 asistentes

Buena imagen y escasa cosecha

RC Deportivo 2 Athletic Club 2El Athletic Club ha empatado a dos goles frente al…

undefined

RC Deportivo 2 Athletic Club 2


El Athletic Club ha empatado a dos goles frente al Real Club Deportivo de A Coruña en Riazor. Susaeta y Williams han sido los autores de los goles, mientras que Adrián y Schar han sido los encargados de igualar, por dos veces, las ventajas rojiblancas.

Buena imagen y escasa cosecha. Así podría ser el resumen de un partido en el que nuestro equipo ha hecho más ocasiones, ergo merecimientos, que el rival, pero ha estado más atinado en la faceta ofensiva que en la defensiva.

El buen inicio se ha visto recompensado con el gol de Susaeta tras gran jugada colectiva, pero a partir del cero a uno han llegado los mayores sufrimientos, y de su mano el empate de Adrián.

Antes del descanso el Athletic ha recuperado el tono del partido, tónica con la que ha comenzado la segunda mitad. El contratiempo de la lesión del reaparecido De Marcos se ha visto compensado con la entrada de Raúl García y éste ha habilitado enseguida a Williams para que hiciera el 1-2. Contrariamente a lo sucedido en la primera parte, nuestro equipo ha seguido en sus trece y ha tenido opciones de ampliar la venta, sobre todo en un remate de Iturraspe al poste. El tercer gol no ha llegado y sí el empate a falta de un cuarto de hora en otra jugada de estrategia.

De ahí hasta el final el Athletic ha mandado en el campo, pero se ha topado de nuevo con el poste, esta vez tras chut de Williams. Al final, un punto que ayuda, pero que no aleja lo necesario al equipo de los puestos delicados.

Tras tres partidos en una semana sin conocerse la derrota, llegan dos duelos seguidos en San Mamés: SD Formentera el miércoles en la Copa y Real Madrid el sábado en la Liga, cita en la que no estará Laporte tras ver su quinta cartulina amarilla.