Getafe CF - Athletic Club
Jornada 20
Liga

Getafe CF - Athletic Club

Getafe CF
Getafe CF
22
Athletic Club
Athletic Club
  • 21' Molina (p.)
  • 74' Ángel
  • Williams 13'
  • Raúl García (p.) 47'

UbicaciónColiseum Alfonso Pérez , Getafe

11.457 asistentes

Nuevo empate fuera de casa para iniciar la 2ª vuelta

Getafe CF 2 Athletic Club 2El Athletic Club ha empatado a un gol frente al…

undefined

Getafe CF 2 Athletic Club 2



El Athletic Club ha empatado a un gol frente al Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez. Iñaki Williams y Raúl García, de penalti, han marcado los goles de nuestro equipo, mientras que Jorge Molina, desde los once metros, y Ángel, han hecho los tantos locales.

Si la primera vuelta terminaba con empate, el inicio de la segunda parte del campeonato ha comenzado de igual manera, con la salvedad de que, en esta ocasión, el Athletic se ha adelantado dos veces en el tanteador. Al final el equipo acumula ya una racha positiva de 9 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El encuentro ha estado repleto de alternativas y cada equipo ha intentado exprimir al máximo sus momentos hegemónicos.

El Athletic ha golpeado primero merced a una volea de Iñaki Williams. Los azulones han intentado reaccionar, aunque sin excesivo peligro y una jugada aislada que ha terminado con penalti transformado por Jorge Molina les ha valido a los madrileños para reengancharse al partido.

La segunda parte ha sido mucho más intensa y, por ende, más descontrolada. Al de muy poco Raúl García ha transformado un penalti cometido sobre Sabin Merino.

Casi sin tiempo para preparar una estrategia defensiva u ofensiva, el árbitro ha señalado un penalti con mucho margen para la interpretación y en esta ocasión Herrerín se lo ha desviado a Molina.

Sin embargo el Getafe no ha cejado en su empeño y, pese a una clara opción de Williams para el tercero, el recién
incorporado Ángel ha igualado la contienda. A falta de un cuarto de hora cualquier cosa se antojaba posible y, aunque el Athletic ha recuperado la iniciativa, ya no se ha movido el marcador.

La Liga vuelve el próximo viernes a San Mamés, con el cuarto derbi vasco de la temporada, en este caso frente a la SD Eibar. Otra buen opción para intentar engancharse a la pelea europea.