Athletic Club - SD Huesca
Jornada 2
Liga

Athletic Club - SD Huesca

Athletic Club
Athletic Club
22
SD Huesca
SD Huesca
  • 47' Susaeta
  • 62' Yuri
  • Jorge Miramón 70'
  • Chimy Ávila 86'

UbicaciónSan Mamés , Bilbao

36.818 asistentes

Sin saber mantener la ventaja

El Athletic Club ha empatado a dos frente a la Sociedad Deportiva Huesca en San Mamés.

undefined

El Athletic Club ha empatado a dos frente a la Sociedad Deportiva Huesca en San Mamés. Todos los goles han llegado en la segunda parte: Susaeta y Yuri Berchiche -estreno goleador como rojiblanco- han adelantado a nuestro equipo, pero Miramón y un golazo de Ávila, al filo del tiempo reglamentario, han equilibrado la contienda.

Después de una primera parte con dominio local y una sola ocasión, un disparo al poste de Williams en los instantes finales, la segunda ha traído mayores emociones. Al de poco Susaeta, con la zurda, ha adelantado al Athletic y posteriormente Yuri, también con su pierna menos buena, la derecha, ha puesto el 2-0 en el marcador ratificando así la superioridad rojiblanca.

Parecía hecho lo más difícil, pero un balón suelto que ha chutado desde fuera del área Miramón, sin que Unai Simón llegara a verlo, ha metido a los oscenses en el choque y el empate ha llegado vía golazo a poco de finalizar, eso sí, después de que Williams tuviera tiempo de estrellar otro balón en el poste de la meta rival.

Al final, reparto de puntos y sensación amarga por el discurrir de la contienda. En el haber, un nuevo debut, en este caso el Gorka Guruzeta, el 616. Y ahora, toca esperar el desenlace en torno al partido aplazado frente al Rayo Vallecano.