Athletic Club - Getafe CF
Jornada 13
Liga

Athletic Club - Getafe CF

Athletic Club
Athletic Club
11
Getafe CF
Getafe CF
  • 68' Nolaskoain
  • Mata 77'

UbicaciónSan Mamés , Bilbao

39.821 asistentes

Octavo empate tras no saber mantener la ventaja

El Athletic Club ha empatado a un gol frente al Getafe CF en San Mamés….

undefined

El Athletic Club ha empatado a un gol frente al Getafe CF en San Mamés. Peru Nolaskoain ha marcado para el nuestros colores y Mata por parte del cuadro visitante.

Los rojiblancos no han dado el paso necesario para salir de los puestos de descenso y acumulan su octava igualada de la temporada en un partido de dos caras muy diferentes, como ha ocurrido en otras ocasiones. Hasta ponerse por delante el equipo ha llevado la iniciativa y ha sido el único de los dos contendientes que pretendía llevar la iniciativa, si bien con escasa profundidad.

En un partido tan cerrado, el gol de Peru Nolaskoain tenía visos de valer su peso en oro, pero paradójicamente a partir de ese momento el equipo se ha venido abajo y las lesiones anteriores de Raúl García y Balenziaga no han dejado excesivo margen de maniobra en la recta final. Pese a que Aduriz ha estrellado un cabezazo en la madera, las ocasiones más claras en los últimos minutos han sido del cuadro azulón.

El próximo partido será este mismo miércoles frente a la SD Huesca en San Mamés. No parece que Balenziaga y Raúl García lleguen al mismo. En LaLiga la próxima cita será el lunes 3 en Valencia, frente al Levante UD.