Levante UD - Athletic Club
Jornada 14
Liga

Levante UD - Athletic Club

Levante UD
Levante UD
30
Athletic Club
Athletic Club
  • 47' Chema R.
  • 60' J.Campaña
  • 69' Roger

UbicaciónCiutat de València , Valencia

19.928 asistentes

Se encienden las alarmas

El Athletic Club ha perdido 3-0 frente al Levante UD en el Estadio Ciudad de…

undefined

El Athletic Club ha perdido 3-0 frente al Levante UD en el Estadio Ciudad de Valencia. Chema, Campaña y Roger han marcado los goles del cuadro levantino.

Un encuentro que ha comenzado bien. Dominio, juego en campo contrario y ocasiones con poco acierto en los metros decisivos, pero se ha torcido en los últimos compases de la primera parte con una, cuando menos, dudosa aplicación del VAR que ha conllevado un generoso descuento y, en sus últimos segundos, un gol tras desafortunado rebote en el área.

De ahí al final, ya a la vuelta de vestuarios, todo lo que ha ocurrido ha sido negativo: lesión de Ganea; falta de paciencia y consiguientes espacios para el rival con dos goles en diez minutos; quinta amarilla para Iñigo Martínez y expulsión de Nolaskoain, vía VAR.  Lo peor, volverse de vacío y con las alarmas encendidas.

Queda plantearse cada punto como un tesoro a conquistar, intentar salir de abajo con paciencia y mucho trabajo y habrá que hacerlo desde el lunes frente al Girona FC, aunque este mismo jueves espere la vuelta copera en El Alcoraz tras el 4-0 de la ida.