Athletic Club - Real Madrid
Jornada 37
Liga

Athletic Club - Real Madrid

Athletic Club
Athletic Club
01
Real Madrid
Real Madrid
  • Nacho 68'

UbicaciónSan Mamés , Bilbo

Derrota en la despedida de San Mamés ante el Real Madrid

Los de Zidane se impusieron con un solitario tanto de Nacho en un partido con escasas ocasiones

undefined

El Athletic Club ha perdido por 0-1 en San Mamés ante el Real Madrid en el último encuentro en casa de la temporada. Un solitario tanto de Nacho en una acción en la que hubo dudas de si intentó participar Benzema en fuera de juego marcó el clásico. Los de Marcelino se mantienen en la novena posición, que deberán defender en Elche ante un equipo, el ilicitano, que se juega el descenso.

Fue un partido de escasas ocasiones. Sobre todo, en la primera mitad. La más clara fue rojiblanca, con un lanzamiento de falta de Berenguer que se marchó fuera por poco. Los leones también tuvieron la primera de la segunda parte, en una buena salida de Sancet que acabó en Morcillo, cuyo disparo fue repelido por Courtois.

Sobre la hora, Casemiro cabeceó al larguero en un córner y luego, de seguido, llegó el tanto de Nacho que sentenció el clásico. Las dos últimas oportunidades fueron del Athletic, en las botas de Villalibre y la cabeza de Vesga tras un centro de Ibai. En un partido de guante blanco, el árbitro terminó expulsando a Raúl García.