RCD Mallorca - Athletic Club
Jornada 24
Liga

RCD Mallorca - Athletic Club

RCD Mallorca
RCD Mallorca
32
Athletic Club
Athletic Club
  • 22' Salva Sevilla (p.)
  • 29' Ángel
  • 88' Unai Simón (p.p.)
  • Raúl García 58'
  • Berenguer 61'

UbicaciónVisit Mallorca Estadi , Palma

12.904 asistentes

Desgraciada derrota in extremis en Mallorca

El Athletic cae con una jugada de carambola después de igualar un 2-0 en contra

undefined

El Athletic Club ha caído derrotado 3-2 en su visita a Palma en un partido que igualó en la segunda mitad tras tener un 2-0 en contra. Una jugada de carambola en el minuto 87, un lanzamiento de Kubo al poste que tropezó en Simón y se coló, propició el traspiés de los leones.

Después de un comienzo prometedor, en el que los leones malograron una ocasión de Raúl García tras dejada de Sancet y tuvieron un disparo arriba de Zarraga, el Mallorca se puso por delante en una acción de penalti sobre Maffeo. Salva Sevilla se encargó de transformarlo en el 21’. Ocho minutos después, tras un cúmulo de indecisiones, Ángel hizo el segundo gol balear de media volea.

Los leones no se rindieron y empataron el partido en un gran arreón entre el 58’ y el 60’. Una internada de Yuri Berchiche acabó con un zurdazo de Raúl García a las mallas y después Berenguer mandó a la red con un escorzo en el segundo poste un córner de Muniain.

El mazazo psicológico para el Mallorca era descomunal. Williams tuvo un balón peligroso en el punto de penalti y en una jugada final de córner llegó el desgraciado gol entre Kubo y Simón. Toca levantarse y afrontar el derbi ante la Real Sociedad del domingo con los cinco sentidos puestos.