Granada CF - Athletic Club
Jornada 36
Liga

Granada CF - Athletic Club

Granada CF
Granada CF
10
Athletic Club
Athletic Club
  • 35' Collado

UbicaciónNuevo Los Cármenes , Granada

16.638 asistentes

Palo del Athletic en Granada

Las opciones europeas quedan mermadas tras encajar un gol de Collado en la primera parte y Raúl García dio al poste en la anteúltima jugada

undefined

El Athletic Club ha caído derrotado por 1-0 en Granada, un palo gordo para sus opciones europeas, que quedan pendientes de otros resultados. Un gol de Collado en la primera parte, en la que cabe la duda de una posible falta a Dani García en el robo de balón, ha dejado a los de Marcelino tocados. Raúl García, con un lanzamiento al poste en el minuto 96, ha tenido el empate en la anteúltima jugada, ya que Vivian también ha podido igualar de cabeza en la posterior.

En un encuentro marcado por las imprecisiones, se ha llevado los tres puntos el equipo que ha sabido aprovechar una indecisión del rival. En la primera mitad, los bilbaínos apenas inquietaron con un tiro de Vencedor. La jugada desgraciada ha llegado en el minuto 36, con el tanto decisivo de los de Karanka, en el que Collado ha definido con frialdad. El Athletic ha acusado el golpe y Uzuni ha estado a punto de hacer el segundo.

Los leones, ya con varios cambios, se han quedado con diez por doble amarilla a Vesga. Con Simón subiendo a los córners sobre la bocina, el Athletic pidió penalti por agarrón de Eteki a Zarraga, justo en la acción que precedió el tanto que Luis Suárez marcó en la contra sin portero, pero el VAR lo ha anulado por fuera de juego. En la jugada posterior ha llegado la ocasión de Raúl García, en la que Maximiliano se ha visto ya batido. Una decepción a la que habrá que dar la vuelta el domingo en el derbi ante Osasuna.