Granada CF - Athletic Club
Jornada 23
Liga

Granada CF - Athletic Club

Granada CF
Granada CF
00
Athletic Club
Athletic Club

UbicaciónNuevo Los Cármenes , Granada

No saber ganar y rozar la derrota

Granada CF 0-Athletic Club 0 El Athletic Club ha empatado a cero goles en el…

Athletic Club

Granada CF 0-Athletic Club 0

El Athletic Club ha empatado a cero goles en el Nuevo Los Carmenes frente al Granada CF. En la primera mitad los rojiblancos han sido superiores gracias a su buena presión, pero el buen número de acercamientos al área rival no ha tenido trascendencia en el marcador.

La tendencia parecía mantenerse en la segunda parte, pero, curiosamente, una vez expulsado Insua por cartulina roja directa, el Granada ha gozado de sus mejores ocasiones, sobre todo en la recta final del partido. En resumen, el no saber ganar ha conducido a la zozobra del final saldada con un punto para cada equipo.

El calendario no se detiene y aunque exista un margen un poco más amplio para preparar el partido, el próximo jueves cita con la UEL en Turín, frente a un Torino FC que, como ha ocurrido en el caso de los últimos rivales (FC Barcelona, Espanyol) parece atravesar por su mejor momento de la temporada.

Sea como fuere, desde que empezó el triple enfrentamiento frente al Málaga, el Athletic solo ha perdido uno de los últimos siete partidos, empatando cuatro y ganando dos. Un equipo al que le cuesta ganar, pero también al que cuesta derrotar.