Rayo Vallecano - Athletic Club
Jornada 13
Liga

Rayo Vallecano - Athletic Club

Rayo Vallecano
Rayo Vallecano
03
Athletic Club
Athletic Club
  • Aduriz 1'60'
  • Aduriz (p.) 23'

UbicaciónVallecas , Madrid

Superioridad en Vallecas

Rayo Vallecano 0 Athletic Club 3 El Athletic Club se ha impuesto 0-3 al Rayo…

undefined

Rayo Vallecano 0 Athletic Club 3

El Athletic Club se ha impuesto 0-3 al Rayo Vallecano en Vallecas. Aritz Aduriz ha marcado los tres goles de la contienda, lo que constituye su cuarto ‘hat-trick’ con nuestra camiseta. En este último los goles han sido logrados con la izquierda, con la derecha y con la testa. Los obtenidos con el pie lo han sido en la primera mitad, y el tercero en la segunda.

Importante triunfo para seguir con la buena dinámica a domicilio tras el triunfo que, en Alemania, nos aseguró la clasificación europea como primeros de grupo una jornada antes del final de la Fase de Grupos, también con tres goles en nuestro haber.

La victoria conseguida en Vallecas coloca el Athletic séptimo antes de recibir al Málaga CF el domingo en San Mamés.
La contienda se ha puesto muy pronto de cara, ya que en el primer minuto de juego un balón largo de Raúl Garcia ha servido para que Aduriz superara la salida de Juan Carlos y le batiera a puerta vacía. El segundo tanto ha sido consecuencia de un penalti y el tercero tras rematar con la testa un toque de cabeza de Laporte.

Éste ha visto posteriormente la cartulina roja en una jugada que deja bastantes dudas. De ahí hasta el final ofensiva vallecana sin frutos y alegría para los 2.000 aficionados de nuestros equipo que se han acercado a presenciar el partido en directo.

Y esto no para. El jueves nos espera la Real Balompédica Linense para dar comienzo a la competición copera, otro nuevo reto.