Atlético de Madrid - Athletic Club
Jornada 15
Liga

Atlético de Madrid - Athletic Club

Atlético de Madrid
Atlético de Madrid
21
Athletic Club
Athletic Club
  • 45' Saúl
  • 66' Griezmann
  • Laporte 27'

UbicaciónVicente Calderón , Madrid

Injusto fin a la buena racha

Atlético de Madrid 2 Athletic Club 1 El Athletic Club ha perdido 2-1 frente al…

undefined

Atlético de Madrid 2 Athletic Club 1

El Athletic Club ha perdido 2-1 frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Aymeric Laporte ha marcado el gol de nuestro equipo mientras que Saúl y Griezmann han hecho los tantos locales.

La buena racha ha tocado a su fin y lo ha hecho de una manera injusta si tenemos en cuenta los merecimientos contraídos para puntuar.

Los rojiblancos se han adelantado en el marcador en jugada de estrategia, concretamente tras un saque de esquina rematado en el segundo palo por Laporte y, de la misma manera, ha igualado Saúl, con el agravante de que se ha producido en la última jugada de la primera mitad.

Más allá del disgusto y de la disquisición temporal sobre sí procedía lanzar o no el córner, el Athletic ha salido muy bien en la segunda mitad e incluso ha generado opciones para ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, en una jugada aislada. Griezmann ha cazado un balón desde fuera del área y lo ha convertido en el gol de triunfo.

Pese a la derrota, la exigencia no cesa, el miércoles llega el partido de vuelta de la Copa y el domingo la visita liguera del Levante UD.