Athletic Club - Deportivo Alavés
Jornada 17
Liga

Athletic Club - Deportivo Alavés

Athletic Club
Athletic Club
00
Deportivo Alavés
Deportivo Alavés

UbicaciónSan Mamés , Bilbo

42.366 asistentes

Igualada sin goles

Athletic Club 0 Deportivo Alavés 0 El Athletic Club y el Deportivo Alavés han empatado…

undefined

Athletic Club 0 Deportivo Alavés 0

El Athletic Club y el Deportivo Alavés han empatado a cero goles en San Mamés, en el último de los derbis vascos que se disputaban en casa. El balance es de dos triunfos y dos igualadas, la otra frente a Osasuna. El de hoy ha sido un encuentro disputado, de pocas ocasiones y por momentos frío, como la mañana.

Cada uno de los equipos ha tenido un par de ocasiones claras. Las primeras han sido para el Athletic, que ha mandado con más claridad en la primera parte, tras un remate de Raúl García detenido por Ortolá y, la segunda, con una cabezazo de Laporte, que se ha marchado alto.

En el haber visitante las dos opciones han sido fruto de sendas pérdidas de balón rojiblancas. La primera en un intento de despeje que ha habilitado a Camarasa, pero su disparo ante la salida de Iraizoz se ha estrellado en el poste. Ya en la segunda mitad, otra pérdida de balón ha permitido que Deyverson encarara a Iraizoz, pero el guardameta ha repelido el chut.

Lo peor ha sido la lesión de Kepa Arrizabalaga en la misma jornada en la que Aduriz cumplía su partido 300 vestido de rojiblanco.

Un punto más en la tabla clasificatoria, ahora son 27, antes de intentar dar la sorpresa el miércoles en la Copa para viajar, casi a renglón seguido, a Leganés, en lo que será el penúltimo partido de la primera vuelta.