Sevilla FC - Athletic Club
Jornada 25
Liga

Sevilla FC - Athletic Club

Sevilla FC
Sevilla FC
10
Athletic Club
Athletic Club
  • 14' Iborra

UbicaciónRamón Sánchez-Pizjuán , Sevilla

34.156 asistentes

Buen juego e imagen, pero de nuevo sin premio

Sevilla FC 1 Athletic Club 0 El Athletic Club ha perdido 1.0 frente al Sevilla…

undefined

Sevilla FC 1 Athletic Club 0

El Athletic Club ha perdido 1.0 frente al Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán. Iborra, al cuarto de hora, ha hecho el único gol del encuentro tras rematar el despeje que Iraizoz ha efectuado tras lanzamiento de penalti por parte de Jovetic. El goleador ha entrado en el área antes de lanzarse el máximo castigo, circunstancia en la que el colegiado no ha reparado.

De nuevo de vacío, pero nadie puede poner en cuestión los méritos rojiblancos, una vez aparcadas las dudas sembradas por el penalti señalado y los acontecimientos posteriores.

De nuevo con diez canteranos en el once inicial, nuestro equipo se ha hecho con metros y ha ganado espacios desde los que crear, con rápidas recuperaciones y llegada por bandas, aunque sin las necesarias claridad y puntería para poder derrotar a uno de los actuales aspirantes al título de la Liga, un cuadro anfitrión que, cómo ha podido, se ha mantenido firme atrás y ha obtenido un rédito mayor que el merecido.

La Liga sigue y el domingo espera en San Mamés un rival con dos días más de descanso, concretamente el Málaga CF, otra difícil prueba para intentar no perder comba en la pelea continental.