APOEL FC - Athletic Club
Dieciseisavos de final

APOEL FC - Athletic Club

APOEL FC
APOEL FC
20
Athletic Club
Athletic Club
  • 46' Sotiriou
  • 54' Gianniotas (p.)

UbicaciónGSP Stadium , Nicosia

Fin del trayecto europeo

APOEL FC 2 Athletic Club 0 El Athletic Club ha perdido 2-0 ante el APOEL…

undefined

APOEL FC 2 Athletic Club 0

El Athletic Club ha perdido 2-0 ante el APOEL FC en el GSP Stadium. Sotiriou y Gianniotas han marcado los goles del cuadro chipriota. Por lo tanto, tras el 3-2 de la ida, nuestro equipo queda eliminado de la UEL.

Salvando las distancias, en el encuentro de hoy se ha repetido el guión de la ida: un Athletic en busca del área rival, con posesión, más disparos y más lanzamientos de estrategia, sobre todo en la primera parte y, desgraciadamente, un rival tremendamente resolutivo de cara al gol. En la segunda, tras el 0-0 al descanso, ha llegado el primer tanto nada más sacar de centro y, de la mano de una de las varias discutibles decisiones arbitrales, el segundo.

El equipo amarillo se ha metido más aún en su área y al nuestro le ha faltado claridad de ideas y definición para igualar la contienda, incluso cuando el APOEL se ha quedado con un jugador menos.

No es la primera ni la última de las eliminaciones en cualquier competición del KO. Muerta la UEL viva la Liga, el último escenario en el que seguir peleando. Y el domingo otro partido difícil en San Mamés, por el rival -Granada- las bajas, las sanciones y el cansancio. Nada nuevo, por cierto, en nuestra dilatada historia.