Dinamo Bucuresti - Athletic Club
Tercera ronda

Dinamo Bucuresti - Athletic Club

Dinamo Bucuresti
Dinamo Bucuresti
11
Athletic Club
Athletic Club
  • 53' Rivaldinho
  • Laporte 21'

UbicaciónNational Arena , Bucarest

Empate para comenzar la andadura europea

Dinamo Bucuresti 1 Athletic Club 1 El Athletic Club ha empatado a un gol ante…

undefined

Dinamo Bucuresti 1 Athletic Club 1

El Athletic Club ha empatado a un gol ante el Dinamo Bucuresti en el Arena Nationala de la capital rumana. Aymeric Laporte por parte de nuestro equipo y Rivaldinho, en el bando local, han sido los autores de los goles.

Los rojiblancos han salido dispuestos a controlar el partido desde el pitido inicial. Lo han conseguido, aunque el Dinamo se ha situado muy atrás y ha dificultado las maniobras ofensivas del Athletic.

Sin embargo, una jugada de estrategia, con prolongación de Etxeita y remate final de Laporte, ha colocado el 0-1 en el marcador. A raíz del gol los anfitriones, animados incansablemente por los “perros rojos”, han reaccionado, pero de forma limitada en el tiempo.

En la segunda mitad las fuerzas han estado más equilibradas, y un gran gol de Rivaldinho ha puesto las tablas en el tanteador. Tras salvar otro lapso de tiempo con empuje de equipo y grada locales, la recta final ha estado llena de alternativas con alguna opción de marcar.

Tras el empate de hoy, todo se decidirá el próximo jueves 3 de agosto en San Mamés a las 20:45 horas, una cita en la que tocará que el empuje sea de nuestros aficionados.

Finalmente agradecer el gesto del Dinamo Bucuresti al saltar al campo sus jugadores con una camiseta de apoyo a Yeray Álvarez.