Sevilla FC - Athletic Club
Jornada 27
Liga

Sevilla FC - Athletic Club

Sevilla FC
Sevilla FC
20
Athletic Club
Athletic Club
  • 28' L.Muriel
  • 31' Vázquez

UbicaciónRamón Sánchez-Pizjuán , Sevilla

25.185 asistentes

Todo se ha decidido en la primera parte

Sevilla FC 2 Athletic Club 0El Athletic Club ha perdido 2-0 frente al Sevilla FC…

undefined

Sevilla FC 2 Athletic Club 0


El Athletic Club ha perdido 2-0 frente al Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán. Muriel y Franco Vázquez han obtenido los goles del conjunto andaluz, ambos durante la primera mitad.

En ese período se ha decidido el partido. Pese a que nuestro equipo ha conseguido aguantar el arreón inicial de los anfitriones, una jugada inocente ha sido el preludio del 1-0 y cinco minutos después ha llegado el segundo, ya en una jugada más elaborada. De ahí hasta el descanso el Athletic no ha podido meterse en el partido, pese a gozar Williams de dos ocasiones, la primera repelida por Rico y la segunda con un cabezazo qu ese le ha marchado fuera.

Ziganda ha efectuado los tres cambios reglamentarios en el descanso y nuestro conjunto se ha hecho con el control del partido, pero sin reducir distancias en el marcador.

Conforme pasaban los minutos el Sevilla FC se ha sentido más cómodo en el campo y se ha llevado los puntos con relativa facilidad.

Esta semana nos ofrece de nuevo un enfrentamiento europeo, en este caso la ida de la Ronda de 16 de la UEL en Marsella contra el OM, un rival duro, como todos los que quedan ya en la competición continental.