Rayo Vallecano - Athletic Club
Jornada 3
Liga

Rayo Vallecano - Athletic Club

Rayo Vallecano
Rayo Vallecano
11
Athletic Club
Athletic Club
  • 23' Pozo
  • Muniain 67'

UbicaciónVallecas , Madrid

11.850 asistentes

Dos períodos diferentes y un punto más

El Athletic Club ha empatado a un gol frente al Rayo Vallecano en Vallecas. Iker…

undefined

El Athletic Club ha empatado a un gol frente al Rayo Vallecano en Vallecas. Iker Muniain, en la segunda parte, ha igualado el gol de Pozo en la primera.

Otra nueva igualada, la sexta de la temporada y la cuarta lejos de san Mamés, en la segunda cita de esta semana. Como ya ocurriera el domingo, el rival se ha puesto por delante y ha jugado un primer tiempo mucho mejor que el nuestro. De hecho, además de un gol anulado por el VAR, alguna vez tocaba, en una de las varias llegadas rayistas, Pozo ha marcado de tiro raso desde fuera del área.

La diferencia ha estado en la reanudación, cuando el Athletic ha ajustado la presión, ha conseguido ser más vertical en su juego y, por consiguiente, han llegado las ocasiones, aunque el empate no se ha consumado hasta el minuto 66 cuando Iker Muniain (cuatro goles ya en su cuenta) ha empujado, desde el suelo, a la red un remate de cabeza de Raúl García a la madera.

Hasta el final las ocasiones han llegado en ambas áreas, pero no se ha movido el marcador.

La próxima cita será el sábado a las 16:15 en San Mamés frente al Valencia CF, que llega en situación parecida a la nuestra, ya que solo ha ganado un partido de Liga y ha empatado siete, por las seis igualadas mencionadas de los rojiblancos.