Real Betis - Athletic Club
Jornada 5
Liga

Real Betis - Athletic Club

Real Betis
Real Betis
22
Athletic Club
Athletic Club
  • 51' Bartra
  • 68' S.Canales
  • Williams 7'
  • Raúl García 17'

UbicaciónBenito Villamarín , Sevilla

51.093 asistentes

Empate de dos caras

El Athletic Club ha empatado a dos goles frente al Real Betis Balompié en el…

undefined

El Athletic Club ha empatado a dos goles frente al Real Betis Balompié en el Benito Villamarín. Iñaki Williams y Raúl García han adelantado a nuestro equipo en el marcador tras un fulgurante inicio de partido. Sin embargo, en la segunda mitad dos goles de Bartra y Canales han devuelto el empate al marcador.

Un encuentro, y un empate, de dos caras el vivido en la calurosa tarde sevillana. Más allá del debate, relativamente fácil de resolver, en torno a la idoneidad de jugar un partido de cualquier cosa con más de 35 grados de temperatura, el Athletic ha completado una excelente primera mitad dando continuidad a lo enseñado frente al Real Madrid.

Por el contrario, después de que en los estertores de la primera parte Markel Susaeta viera su segunda cartulina amarilla, el cuadro local ha sacado rendimiento a su manejo del balón y ha plasmado su superioridad en dos goles. Para nuestro equipo era difícil mantener la apuesta futbolística de la primera mitad y más tras encajar al de poco de volver del vestuario el primer gol a raíz de un chut lejano de Bartra.

Ha llegado también el empate y quedaba un mundo por jugar, pero nuestro equipo ha tirado de casta para llevarse un punto que, sin duda, merecía. Y como LaLiga no para, el miércoles llega a San Mamés el Villarreal CF, un potente rival ante el que intentar, como mínimo, seguir sin conocer la derrota. En el mismo no estará el sancionado Susaeta.