Jornada 38

Sevilla FC2 : 0Athletic Club

Ben Yedder44'
Munir92'
Asistencia28.060
Vídeo resumen
Estadio
Ramón Sánchez-Pizjuán
Localidad
Sevilla
Fecha
18/05/2019
Hora
16:15
Fecha y hora
18/5/2019 - 16:15

La gran remontada liguera se queda sin premio final

El Athletic Club ha perdido 2-0 frente al Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán. Ben Yedder…

18 de may. de 2019

El Athletic Club ha perdido 2-0 frente al Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán. Ben Yedder y Munir han marcado los dos goles, cada uno de ellos en los estertores de cada período.

La última jornada no ha hecho justicia a la gran remontada liguera que nuestro equipo iniciara en diciembre y el Athletic se queda sin el premio europeo final. Para más inri, el punto necesario se nos ha escurrido como arena entre los dedos en el período de descuento: un chut de Iñigo Martínez se ha topado con el larguero y en la contra inmediata ha llegado el segundo tanto local a puerta vacía.

Un cruel final para un partido con dos escenarios. Uno, de respeto mutuo, hasta el minuto 44 y otro posterior al intento despeje de Dani García que ha repelido Herrerín y remachado Ben Yedder.

Tras el descanso, el Athletic ha ido ganando metros, pero el cóctel entre calor y nerviosismo, léase en el orden que se desee, ha puesto hierro a las piernas y mentes de nuestros jugadores.

Tras varios cabezazos lejos de los tres palos, la ocasión más clara ha sido la referida anteriormente, pero el debut goleador de Martínez deberá esperar. Pena y decepción tras el gran 2019 que ha completado nuestro equipo y que merecía mejor recompensa. Esperemos que esta llegue en la 2019/2020.