Granada CF - Athletic Club
Jornada 38
Liga

Granada CF - Athletic Club

Granada CF
Granada CF
40
Athletic Club
Athletic Club
  • 28' Soldado
  • 55' A.Puertas
  • 67' Carlos Fernández
  • 93' Montoro

UbicaciónNuevo Los Cármenes , Granada

Triste final en Granada

El Athletic sale goleado de Los Cármenes por 4-0 en la despedida de la temporada

undefined

El Athletic Club ha caído derrotado por 4-0 en Granada en un triste final de temporada. Los nazaríes entran por primera vez en Europa y lo celebraron a lo grande sobre el césped, mientras los leones quedan en la zona media de la clasificación.

El equipo de Gaizka Garitano empezó mandando, con una presión alta, pero fue un espejismo. Disfrutó de la primera gran oportunidad del encuentro. Fue en el minuto 11, en una fantástica acción de Córdoba, que plantó a Villalibre ante Rui Silva. Intentó colar el balón por debajo de las piernas del portugués, pero no lo logró.

Los leones no pasaban hasta ese momento apuros atrás, pero concedieron un mano a mano a Soldado con un mal pase atrás. Y claro, el estilete del Granada no perdonó y batió a Herrerín con una picadita a su salida. Vesga se fue con molestias y entró Unai López, que disfrutó de la segunda y última opción antes del descanso. Rui Silva se lució con una palomita.

La segunda mitad fue mucho peor. Los locales golpeaban al Athletic en cada contragolpe y error. Lo hicieron con goles de Puertas, Carlos Fernández y Montoro. Por el Athletic, apenas asomaron dos intentos de Raúl García y una vez Williams, en una acción en la que se lució Rui Silva.

El decepcionante final de temporada deja al Athletic en la undécima posición, aunque tiene pendiente la final de Copa ante la Real Sociedad.