Athletic Club - Cádiz CF
Jornada 4
Liga

Athletic Club - Cádiz CF

Athletic Club
Athletic Club
01
Cádiz CF
Cádiz CF
  • Unai López (p.p.) 54'

UbicaciónSan Mamés , Bilbo

Dolorosa derrota ante el Cádiz

El Athletic cae en San Mamés con un gol en propia puerta ante un rival que supo defender su tesoro

undefined

El Athletic Club ha caído derrotado en San Mamés ante el Cádiz CF por 0-1 en un partido en el que los visitantes encontraron un tesoro en una jugada de Lozano que acabó con desvío de Unai López en propia puerta en el minuto 56. A partir de ahí, los andaluces supieron defender su tesoro ante un Athletic cuya mejor ocasión fue un cabezazo de Williams al poste.

La primera mitad fue rácana en ocasiones y el encuentro pareció virar en el 47’ con la justa expulsión de Akapo. Lozano probó a Simón poco antes de propiciar la acción que valió los tres puntos. A partir de ahí, primero contra diez y luego contra nueve por la segunda amarilla a Negredo por tirarse en el área (69’), fue un quiero y no puedo de los leones.

Entró Vicente en su debut y pareció darle un impulso al equipo con una arrancada sorteando rivales, pero lo cierto es que los de Gaizka Garitano no lograron hacer valer su superioridad numérica para encontrar remates francos en el área. Apenas dos disparos de Yuri y Raúl García asustaron a los de Álvaro Cervera. No hay tiempo para lamentaciones, toca dar la cara el domingo en el derbi de Mendizorroza.