Granada CF - Athletic Club
Jornada 16
Liga

Granada CF - Athletic Club

Granada CF
Granada CF
11
Athletic Club
Athletic Club
  • 55' R. de Galarreta (p.p.)
  • Williams 6'

fecha

UbicaciónNuevo Los Cármenes , Granada

12.849 asistentes

Accidentado empate en Granada

El Athletic malogra un puñado de ocasiones en la primera mitad y se deja dos puntos por un desgraciado autogol

Una noche desgraciada, un accidente, ha dejado al Athletic Club sin dos puntos de oro en Granada después de malograr en una primera parte de claro dominio y mayores ocasiones. Un desafortunado autogol en la segunda mitad, en un despeje de Galarreta, ha cerrado el partido en empate. Los leones siguen quintos y reciben el sábado al Atlético.

Era una noche compleja por lo emotivo del homenaje al aficionado del Granada fallecido en la víspera, Antonio Trujillo. Se trataba de entrar bien al partido, que comenzaba en el minuto 17, para afianzar la ventaja cobrada por el gol de Iñaki Williams.

Los leones saltaron al campo enchufados y fueron sumando una cascada de ocasiones antes del descanso, al que con un mínimo acierto hubiesen llegado 0-3 y sentenciado el choque.

El rosario de oportunidades lo abrió Nico con un intencionado chut cruzado. Sancet tuvo otras dos clarísimas, una frenada por André Ferreira y otra enviada fuera tras dejada de Guruzeta y con el meta batido.

Faltaba una última con un cabezazo imponente de Iñaki Williams al larguero tras centro medido de Galarreta. El Granada apenas dio un sustito antes del descanso y encontró un premio exagerado en un centro de Ricard que desvió a la red Galarreta en su intento de despejar a córner. Un accidente en toda regla. Herrera y Paredes tuvieron dos cabezazos para el 1-2, pero sus remates salieron fuera.